Cuitláhuac, Ver.- Un joven de 19 años de edad, fue encontrado sin vida en el interior de su recámara, luego de presuntamente suicidarse por supuestos problemas y una probable crisis depresiva.
Se llamaba Carlos "N", tenía su domicilio en la colonia Centro de este municipio, y fue identificado y reclamado ante las autoridades policiacas por sus progenitores.
El hallazgo del joven suicida fue hecho en las primeras horas de este martes, luego de varios llamados que le hicieron y no recibieron respuesta de su parte.
Al buscarlo en su recámara, sus padres lo encontraron inerte, por lo que de inmediato pidieron ayuda al número de emergencia 911 pero las autoridades policiacas y los grupos de auxilio, sólo les confirmaron su fallecimiento.
El lugar fue acordonado por los elementos preventivos para que peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), tomaran conocimiento y dieran fe de los hechos.
Tras ello iniciarían las investigaciones para determinar los probables motivos por los cuales Carlos "N" presuntamente se quitó la vida, y deslindar responsabilidades.
El cadáver del joven fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le practicaría la necropsia de ley para conocer y oficializar las causas de muerte e integrar los resultados el expediente que se inició tras el hallazgo, y luego de ello sería devuelto a los familiares para darle sepultura.