Córdoba. Ver.- Un adulto mayor fue encontrado muerto en el interior de su vivienda, luego de estar desaparecido desde el pasado viernes.
Se trató de un hombre de 75 años, con domicilio en privada de avenida 12 entre calles 15 y 17, de la colonia Miguel Aguilar.
Según las primeras versiones, el hombre fue visto por última vez el viernes, luego de presuntamente convivir con unas personas ya que al parecer degustaba de las bebidas alcohólicas.
La mañana de este lunes familiares acudieron a su domicilio para buscarlo y saber cómo se encontraba, pero al tocarle la puerta y llamarlo no obtuvieron respuesta, lo cual les causó incertidumbre.
Por ello le dieron parte a las autoridades preventivas, quienes acudieron en apoyo, y al ingresar al inmueble se percataron que el hombre se encontraba muerto y en estado de descomposición.
Paramédicos de Cruz Roja ya no pudieron hacer nada, por lo que se retiraron del lugar y dieron aviso a las autoridades ministeriales para que peritos criminalistas del Departamento de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), se presentaran al lugar para tomar conocimiento y dar fe del hallazgo.
Luego de las diligencias de ley ordenaron que el cadáver fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde el médico legista le practicaría la necropsia de ley para conocer y oficializar las causas de muerte, y determinar si hay o no delito por esclarecer.