Gabriel Lagos Acultzingo. Ver.- Un automóvil de modelo reciente al parecer tipo Jetta, fue encontrado calcinado y abandonado cerca de Palacio Municipal, tras el reporte de habitantes del rumbo a la Policía del Estado.
El hallazgo fue hecho el fin de semana, por lo que el vehículo fue asegurado y puesto a disposición de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ), en dónde se abrió carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos.
Fueron habitantes de calle Nogal y avenida San Juan, ubicada atrás de la iglesia San Juan Bautista, casas calles de Palacio Municipal, quienes se dieron cuenta de que el vehículo de modelo reciente se encontraba consumido por las llamas.
Al parecer los lugareños dieron aviso a las autoridades del municipio pero extrañamente nadie acudió a tomar conocimiento y el vehículo se quedó abandonado, sin ser reclamado por alguna persona.
Los habitantes del rumbo dijeron desconocer la procedencia del vehículo así como a las personas que lo llevaron a ese lugar, por lo que ante el temor de algún acto ilícito decidieron informar a la Policía del Estado.
Los uniformados revisaron minuciosamente el vehículo para verificar qué no hubiera alguna persona en el interior, y al descartar dicha hipótesis procedieron a remolcar los restos al corralón, quedando a disposición de la autoridad competente, la cual deberá de indagar sí fue o no utilizado en alguna fechoría.