Hallan cadáver cerca del Infiernillo

Debido al estado en que se encontró el cuerpo está irreconocible, además de carecer de documentación que permita reconocerlo oficialmente

Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

  · miércoles 22 de septiembre de 2021

Hallan cadáver cerca del Infiernillo / Foto: Cortesía | Miguel N

Nogales, Ver.- El cadáver de una mujer en descomposición, fue encontrado en el lugar conocido como El Infiernillo, ubicado a la altura del kilómetro 254 de la autopista Veracruz- Puebla, tramo Ciudad Mendoza- Esperanza.

Debido al estado en que se encontró el cuerpo está irreconocible, además de carecer de documentación que permita reconocerlo oficialmente.

El hallazgo fue hecho luego de una llamada anónima al número de emergencias 911, la cual daba a conocer la ubicación del lugar en donde se encontraba el cuerpo sin vida de una persona.

Por tal razón al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal así como estatales, quienes al llegar al sitio confirmaron el reporte y acordonaron el área para dar parte a las autoridades ministeriales con base en la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ), de este municipio.

Fueron peritos criminalistas del Departamento de Servicios Periciales quienes en coordinación con detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), tomaron conocimiento y dieron fe de los hechos para proceder al levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), a fin de practicarle la necrocirugía que permita conocer las causas de muerte y determinar el tiempo de fallecida la persona.

Te puede interesar: Hallan cadáver flotando en El Aserradero

Mientras se obtienen detalles para avanzar en las investigaciones que permitan el esclarecimiento de algún hecho ilícito, se abrió carpeta de investigación y se busca información en expedientes de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas de la zona Córdoba- Orizaba, para saber si algún reporte coincide con las características del cuerpo encontrado y agilizar su reconocimiento.