Rafael Delgado. Ver.- El cadáver de un hombre envuelto en plástico, fue encontrado la mañana de este domingo tirado en la calle Carolino Anaya, entre avenidas Vicente Guerrero y Miguel Hidalgo, de la congregación Jalapilla, perteneciente a este municipio.
Involucrados en el levantamiento el cuerpo señalaron que a simple vista no se le observaron disparos de arma de fuego, por lo que tal vez el hombre murió asfixiado al quedar completamente envuelto en el plástico.
Para conocer las verdaderas causas de muerte, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le sería practicada la necrocirugía de ley para oficializar un dictamen e integrarlo a la carpeta de investigación que inició la Fiscalía Regional por el delito de homicidio doloso calificado, en contra de quien o quienes resulten responsables.
Sobre el hallazgo se conoció que ocurrió a temprano hora, y fue reportado vía telefónica a través del número de emergencias 911, por lo cual se trasladaron elementos de la Policía Municipal y del Estado, quienes al confirmar el suceso acordonaron el área y dieron aviso a las autoridades ministeriales.
Los investigadores se encargaron de recoger el cuerpo, y se espera que en el transcurso de las horas se presenten a identificarlo sus familiares, y así poder establecer su identidad, además de aportar información para el pronto esclarecimiento de los hechos.