Orizaba, Ver.- El cadáver de un hombre fue encontrado flotando en el canal del río Los Totolitos, entre Oriente 18 y calle Cidosa, esquina con Sur 25, de esta ciudad.
El hallazgo fue hecho esta tarde por habitantes de la zona, quienes se dieron cuenta cuando el cadáver flotaba a mitad del canal y avisaron a las autoridades policiacas a través del número de emergencia 911.
Fue así como elementos de la Policía Municipal y la Unidad de Protección Civil, se presentaron al lugar para tomar conocimiento y verificar el reporte, el cual al ser confirmado fue reportad las autoridades ministeriales.
De acuerdo con peritos criminalistas su avanzado estado de descomposición dificultó la tarea de encontrar las probables causas de muerte, por lo que sería a través de la necrocirugía que le practicaría al médico legista del Servicio Médico Forense (Semefo), cómo se emitiría un dictamen oficial para determinar si existe o no algún delito por esclarecer.
Por tal razón el cadáver fue sacado de las aguas del canal y trasladado al Semefo, en donde se espera sea identificado y reclamado por sus familiares.