Tlilapan, Ver.- El cadáver de un hombre fue encontrado la mañana de este miércoles, flotando en las aguas de un río, cerca del puente El Aserradero, en esta localidad.
Fue identificado como Juan Adelfo N, de 48 años, de ocupación agricultor, con domicilio en el barrio de Xochititla.
Sus familiares explicaron que el fallecido era al parecer adicto a las bebidas embriagantes y la últimas vez lo vieron en estado probable inconveniente.
Esta mañana al caminar por el puente El Aserradero, se percataron de una persona flotando en el caudal del río, por lo cual lo notificaron a las autoridades policiacas para que tomaran conocimiento.
Grande sorpresa se llevaron al recuperar el cuerpo y darse cuenta que se trataba de Juan Adelfo, por lo cual le informaron del suceso a la Fiscalía para que peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) acudieran a tomar conocimiento.
Tras las diligencias de ley ordenaron que el cuerpo fuera llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la autopsia y conocer las causas de muerte, a fin de determinar si hay o no delito por esclarecer.
Y es que trascendió que al parecer el hombre cayó accidentalmente al agua, y al no haber nadie para salvarlo se ahogó, por lo cual esperan el dictamen forense para determinar el paso a seguir.