Rafael Delgado, Ver.- Una caja seca robada con mercancía la tarde del lunes en la autopista Puebla-Veracruz, fue recuperada por elementos de la Policía de este municipio.
La unidad es un semirremolque Operbús con placas de circulación 13UB-7G, del Estado de México.
El jefe de la Policía, Daniel Dolores Reyes, explicó que el lunes fue notificado del reporte del contenedor cuando circulaba sobre la autopista Puebla-Veracruz, tramo Ciudad Mendoza-Orizaba, cuando transportaba mercancía diversa.
Por ello instruyó a los elementos a su mandó para que se mantuvieran a la expectativa en los diversos puntos de recorrido, a fin de intervenir el vehículo y detener a los ocupantes.
Fue en calle Lázaro Cárdenas entre Vicente Guerrero y José María Morelos y Pavón, en donde los uniformados al mando del comandante Dolores Reyes, encontraron el remolque.
De inmediato activaron los protocolos de seguridad para evitar ser sorprendidos, pero confirmaron que la caja seca estaba abandonada y sin carga.
Por ello dieron aviso a las autoridades ministeriales, y posteriormente les pusieron a disposición la caja para dar seguimiento a las investigaciones y deslindar responsabilidades.