Martínez de la Torre, Ver.- Un joven de 17 años y su tío fueron encontrados muertos cerca de un arroyo, en la localidad Salvador Díaz Mirón, de este municipio. Los cuerpos presentaban varios golpes, por lo que familiares y autoridades no descartan que hayan sido atacados.
Sin embargo, de acuerdo con los primeros informes, tampoco se desecha la posibilidad de que hayan caído al afluente y que la misma fuerza de la corriente los azotara contra rocas hasta matarlos y arrojarlos a la orilla.
Desde el domingo muy temprano Francisco "N" y su tío Carlos "N" salieron a pescar, pero al paso de las horas sus familiares se preocuparon, pues para nada se habían comunicado.
Los parientes formaron una brigada de búsqueda con el apoyo de vecinos. Tras varias horas de andar en las orillas del arroyo encontraron por la tarde el cuerpo del joven y pidieron el apoyo de la policía. Las labores de búsqueda no cesaron y la madrugada de este lunes fue localizado el cadáver de Carlos.
Según lo informado, ambos cuerpos presentaban múltiples golpes que pusieron en alerta a las autoridades.
Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde les serían realizadas las respectivas necrocirugías para establecer las causas de sus decesos.
Mientras tanto, la Policía Ministerial apoya con las investigaciones para obtener pistas que ayuden a esclarecer lo sucedido.