Atoyac. Ver.- Un cráneo y un hueso al parecer de un brazo humano, fueron encontrados este jueves en un cañaveral, por agricultores que recolectaban el fruto, tras incinerarlo.
El hallazgo ocurrió este mediodía cuando los campesinos realizaban faena en un campo ubicado en el camino de Potrero a Cuitláhuac.
Señalaron que le prendieron fuego al cañaveral para deshacerse de la hojarasca de la caña, y una vez limpia la recolectaban para prepararla y echarla al camión.
Sin embargo en uno de los surcos se percataron que estaba un cráneo humano así como un hueso largo, al parecer de un brazo, por lo cual le dieron parte al número de emergencia 911.
Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes al confirmar el suceso delimitaron el área con cinta amarilla, para que llegaran los peritos del Departamento de Servicios Periciales a tomar conocimiento.
Los restos óseos fueron recogidos y llevados al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde serán sometidos a estudios que permitan obtener su ADN, para compararlo con personas que tienen un familiar desaparecido y compararlo, en un intento por identificarlo.