Nogales, Ver.- El cadáver de un hombre fue encontrado en la cajuela de un vehículo abandonado en el panteón de la comunidad Balastrera, perteneciente a este municipio.
Los primeros reportes indican que se trata de un hombre adulto calvo, de tez clara.
Presenta huellas de violencia en diversas partes de su cuerpo por lo cual personal del Departamento de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) tomaron conocimiento, dieron fe de los hechos y ordenaron su levantamiento y traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necrocirugía de rigor y conocer las causas de muerte.
La Fiscalía de justicia con sede en Nogales abrió carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso calificado, en contra de quién o quiénes resultan responsables, y giraría el oficio de investigación a la Policía Ministerial Acreditable (PMA) para que le dé seguimiento al caso, lo esclarezca y se castigue a los responsables.
¿Cómo ocurrió el hallazgo del cuerpo?
Sobre el hallazgo se informó que ocurrió la tarde de este domingo y fue reportado al número de emergencias 911 por algunas personas que visitaron el cementerio y se dieron cuenta del vehículo con el cuerpo de un hombre en la cajuela.
Síguenos a través de Google News
Elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional, acudieron a verificar el informe y al confirmarlo acordonaron el área y dieron aviso a las autoridades ministeriales, para que peritos criminalistas acudieran a tomar conocimiento y realizar a las diligencias de ley para recabar indicios que ayuden a esclarecer los hechos.
Se espera a que en el transcurso de las horas el cadáver y el vehículo sean identificados y reclamados por sus familiares, ya que al parecer podría tratarse de una persona reportada desaparecida el sábado.