Orizaba. Ver. - Un hombre fue encontrado este lunes, sin vida, en el interior de su casa, en avanzado estado de descomposición.
Tenía aproximadamente 70 años de edad, y vivía en la colonia Emiliano Zapata.
Te podría interesar: Mujer cae al río Orizaba y es arrastrada por la corriente, ¿cómo se encuentra?
¿Cómo ocurrió el hallazgo?
Sus vecinos fueron quienes dieron la alerta al número de emergencias 911, al dejarlo de ver y varios días de ausencia, empezaron a percibir olores nauseabundos.
Por ello al sitio ubicado en calle Norte 18 entre Oriente 13 y 15, de la citada colonia, se trasladaron los paramédicos de Protección Civil y de la Policía Municipal, para verificar el informe.
Al entrar al inmueble, se sorprendieron al encontrar al morador sin vida, en avanzado estado de descomposición, por lo cual se especula pudo haber fallecido desde el pasado fin de semana.
De inmediato activaron sus protocolos de seguridad y acordonaron el área para evitar que otras personas ingresaran al inmueble y alteraran la escena encontrada.
Síguenos a través de Google News
Se dio aviso a la Fiscalía de Justicia, por lo cual se trasladaron peritos criminalistas del Departamento de Servicios Periciales, quienes acompañados de detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) quienes se encargaron de tomar conocimiento y dar fe.
Tras realizar las diligencias de rigor, los criminalistas ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para que el forense le practique la necrocirugía de ley y se conozcan las causas del deceso.
Lee más: Choca y vuelca tractocamión en las Cumbres de Maltrata
En base al resultado se conocer si la muerte fue de origen patológico, o si la autoridad tiene un homicidio por esclarecer.
Lo cierto es que tras el hallazgo y levantamiento del cuerpo, la Fiscalía de Justicia abrió carpeta de investigación para el esclarecimiento del caso, y devolvería el cuerpo a sus familiares para darle sepultura.