Oaxaca, Oax.- Este día fueron descubiertos los cuerpos de dos hombres con huellas de torturas y ejecutados, en la comunidad de Acatlán de Pérez Figueroa.
El hallazgo se realizo en las primeras horas de este día, en un terreno baldío a orilla de la carretera federal que conduce a esta población perteneciente al distrito de Tuxtepec.
La policía certificó que los dos hombres presentaban huellas de haber sido salvajemente torturados, para finalmente asesinarlo a balazos, y dejarlos abandonados en este lugar.
Más tarde al lugar acudió el vice fiscal de la zona, apoyado por peritos y elementos de la agencia estatal de investigaciones, mismos que iniciaron las diligencias del caso, e integraron la carpeta de investigación.
Cabe hacer mención que los cuerpos hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos, y se espera que en las próximas horas sean reclamados por sus familiares.
Por la forma en que fueron asesinados no se descarta que sea una obra más del crimen organizado, que se sigue presente en Tuxtepec.