Atzacan, Ver.- Un hombre que estaba reportado como desaparecido desde hace 10 días, fue encontrado esta noche, sin vida, en el afluente del río Chirimoyo, en los límites de Mariano Escobedo y Atzacan.
El muerto respondía al nombre de Marcelino V. G., tenía 37 años de edad, era campesino y al parecer adicto a las bebidas embriagantes.
Sus familiares explicaron a las autoridades policiacas que desde hace 10 días el hombre no llegaba a su domicilio, por lo que dieron el aviso para que les ayudarán a localizarlo.
Fue la noche de este domingo cuando algunos lugareños se percataron que en el afluente del río Chirimoyo estaba el cuerpo sin vida de una persona, por lo que dieron aviso al número de emergencias 911 y al lugar se trasladaron policías municipales de Atzacan así como de Mariano Escobedo, para corroborar el reporte.
Posteriormente fueron peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), quienes se presentaron al lugar para tomar conocimiento, realizar las diligencias de rigor y ordenar el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la autopsia de rigor y conocer las causas del fallecimiento, fin de conocer si hay o no delito por esclarecer.