Tlaltetela. Ver.- Un joven reportado como desaparecido desde hace varios días, fue encontrado muerto en el fondo de un barranco de la comunidad de Poxtla, perteneciente a este municipio.
Fue identificado como Francisco N, quien tenía su domicilio conocido en esta localidad.
Familiares explicaron a las autoridades policiacas que desde hace varios días, el joven había desaparecido por lo que iniciaron su búsqueda e incluso se pidió la cooperación de la ciudadanía para localizarlo y reportarlo ante cualquier posible incidencia.
Fue este viernes cuando pobladores de la comunidad de Poxtla, quienes reportaron el hallazgo del cadáver de un individuo que se encontraba en el fondo de un desnivel, por lo que autoridades preventivas acudieron a verificar el reporte, y al confirmarlo abanderaron la zona para qué autoridades ministeriales acudieron a tomar conocimiento y dieron fe de los hechos.
El cuerpo de Francisco fue recuperado con apoyo de grupos de auxilio, y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde posteriormente fue identificado por sus familiares, quienes lo reclamaron para darle sepultura.
Por su parte la Fiscalía local abrió expediente de investigación tras el hallazgo, y esperaría el dictamen del médico forense para conocer las causas por las cuales falleció el joven y determinar si hay o no delito por esclarecer.