Orizaba, Ver.- Una enfermera del Hospital de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), fue encontrada sin vida este jueves en el interior de su departamento, ubicado sobre Oriente 6.
Por la documentación encontrada, las autoridades policíacas saben que se llamaba Bárbara Iraís "N", de 26 años, pero se esperaría a la identificación oficial por parte de sus familiares para confirmarlo y oficializarlo en el expediente aperturado.
El hallazgo fue hecho por el encargado de los departamentos, quien se percató que del inmueble rentado por la enfermera salían fétidos olores.
Esto, aunado a que Bárbara "N" había sido dejada de ver días antes, llamó la atención del encargado quien dio aviso a las autoridades policíacas y acudieron elementos de la Policía Municipal y personal de Protección Civil para verificar el reporte y encontraron a la mujer sin vida.
El lugar fue acordonado y se dio parte a las autoridades ministeriales, por lo que minutos más tarde llegaron peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), para tomar conocimiento, realizar las diligencias de ley y dar fe del cadáver.
Este fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le sería practicada la necrocirugía de ley para determinar las causas de muerte y tratar de determinar si hay o no algún delito por esclarecer.
Finalmente cabe señalar que otra línea de investigación iniciada por las autoridades ministeriales, es la que contempla un probable suicidio, pero será en el transcurso de las horas cuando se defina la línea a seguir.