Ciudad Mendoza, Ver.- Una joven mujer fue encontrada muerta, ahorcada por una probable crisis depresiva en el interior de su vivienda, ubicada en la colonia Obrera.
Se llamaba Adaid, de 18 años, y fue identificada por sus familiares ante el personal de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ), a quienes reclamaron el cadáver para darle sepultura.
La mujer fue encontrada por sus familiares luego de notar su desaparición, y al buscarla en el interior de su recámara la encontraron colgada de un cable que ató a su cuello y a una parte estructural de la vivienda.
En una primera reacción trataron de salvarla pero al ver que no reaccionaba pidieron el apoyo al número de emergencia 911, por lo que llegaron socorristas pero sólo confirmaron el deceso.
Ante tal situación eventos de la policía preventiva acordonaron el área y dieron aviso para que peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), acudieran a tomar conocimiento de los hechos, y procedieran al levantamiento del cadáver.
Este fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le fue practicada la necrocirugía de rigor para conocer y oficializar las causas de muerte, y así deslindar responsabilidades.