Ixhuatlancillo. Ver.- Un panadero reportado desaparecido el 24 de diciembre, fue encontrado muerto esta tarde de martes en el interior de la panadería en donde trabajaba, ubicada sobre la carretera Orizaba-Ixhuatlancillo, a la altura de la colonia Solidaridad Campesina.
Lo identificaron como Antonio N, de 51 años, dieron a conocer autoridades policiacas en el lugar de los hechos.
Te puede interesar: Se ahorca comerciante en su vivienda
Se conoció que el trabajador del pan presuntamente discutió con su esposa el 24 de diciembre, por lo cual se salió de la casa en donde vivía y perdió contacto con los familiares.
Supuestamente la familia lo buscó en diversos lugares, pero fue al llegar a la panadería en donde esta tarde lo encontraron tirado en el suelo y sin vida.
Por ello le dieron aviso a la Policía Municipal y fueron los elementos preventivos quienes llegaron a corroborar el informe, y al confirmarlo acordonaron la zona para dar parte a las autoridades ministeriales.
Fueron detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), al mando de comandante Pedro Lara Hernández, así como peritos criminalistas del Departamento de Servicios Periciales, quienes entraron al inmueble para realizar las diligencias de ley y buscar pesquisas que ayuden a esclarecer los hechos, además de esperar el resultado del dictamen de la necrocirugía que le practicaría el médico forense para determinar las causas de muerte y deslindar responsabilidades.