Orizaba, Ver.- Un comerciante del mercado Emiliano Zapata, fue encontrado muerto la mañana de este lunes en su vivienda ubicada en Norte 16 entre Oriente 13 y 15.
Fue identificado como Ángel Josué G.J., de 30 años de edad, por sus familiares que lo encontraron sin vida y tirado en el suelo.
Los hechos ocurrieron cuando los familiares de Ángel Josué llegaron a buscarlo, y al verlo inmóvil, solicitaron el auxilio al número de emergencia 911 por lo que al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil y elementos de la Policía Municipal, a fin de tratar de darle los primeros auxilios.
Desafortunadamente los socorristas confirmaron que el comerciante carecía de pulso, por lo cual le dieron aviso a las autoridades ministeriales para que peritos criminalistas acudieran a tomar conocimiento de los hechos.
Esto debido a que según las primeras versiones, el comerciante habría sufrido una caída y consecuencia de ello perdió la vida.
Sin embargo cuando las autoridades inspeccionaron el lugar el panorama cambió y debido a ello iniciaron investigación al respecto, a fin de determinar las verdaderas causas de la muerte y deslindar responsabilidades.
Por tal razón el cuerpo de Ángel Josué fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), es donde el legista le practicaría la necropsia de ley, y a través de un reporte informar a las autoridades investigadoras si hay o no delito por esclarecer.