Nogales, Ver.- Un octogenario fue encontrado muerto en estado de descomposición, en el interior de su casa ubicada en la colonia El Mirador, de este municipio, por lo que autoridades ministeriales iniciaron investigaciones para determinar causas y responsabilidades.
El fallecido fue reconocido como Darío "N", de 84 años. Familiares lo tenían reportado como extraviado desde hace varios días, ya que no lo habían visto y tampoco tenían noticias de él.
Fue la noche del miércoles cuando otros parientes llegaron a la vivienda de Darío "N", para buscarlo y ahí percibieron olores fétidos por lo que dieron parte a las autoridades policiacas.
Al ingresar al inmueble e inspeccionarlo, se dieron cuenta que el adulto mayor se encontraba sin vida y en estado de descomposición, por lo cual salieron de la vivienda y acordonaron la casa mientras llegaban autoridades ministeriales para tomar conocimiento y dar fe de los hechos.
Fueron peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), quienes llegaron al lugar y tras realizar las diligencias de ley dieron fe del cadáver y ordenaron que fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista le practique la necropsia de ley y determine a través de un dictamen las causas del fallecimiento y se conozca si existe o no delito por esclarecer.
Posteriormente al cadáver sería entregado a los deudos para darle sepultura según sus creencias.