Ixtaczoquitlán. Ver.- Restos humanos fueron encontrados a la orilla del camino a Tuxpango, a la altura de las empresas gaseras ubicadas a un costado del bulevar Fernando Gutiérrez Barrios.
El hallazgo fue hecho por lugareños, quienes realizaban limpieza en un predio, y entre la maleza encontraron un cráneo y huesos del cuerpo.
Te puede interesar: [Video] Hallan restos humanos en caja de cartón, en Ixtaczoquitlán
Por ello le dieron aviso al número de emergencias 911, y fueron elementos de la Policía del Estado, quienes se trasladaron a verificar el informe, y al confirmarlo delimitaron la zona.
Informaron a peritos del Departamento de Servicios Periciales, quien en conjunto con detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), acudieron a tomar conocimiento y dar fe.
Los especialistas realizaron diligencias de campo para el levantamiento de los restos óseos, y se descartó que tuvieron algún indicio que pudiera facilitar su reconocimiento.
No había documentos, así como tampoco restos de ropa o zapatos, por lo cual la osamenta fue trasladada al Servicio Médico Forense (Semefo), para ser estudiados y tratar de obtener el ADN para su identificación.
Asimismo, se daría parte a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, así como a la investigadora de delitos, para saber si tienen alguna denuncia por persona extraviada por el rumbo del hallazgo, para hacer el comparativo y tratar de esclarecer la desaparición.