Mariano Escobedo, Ver.- Los restos óseos de una persona fueron encontrados este viernes, en un terreno de cultivo ubicado en la comunidad de Tepoztlán, perteneciente a este municipio.
El hallazgo fue hecho en las primeras horas de este viernes, por habitantes del lugar quienes le dieron aviso a la policía preventiva a través del número de emergencia 911 para que acudieran a tomar conocimiento y realizar el acordonamiento de la zona.
Posteriormente llegaron elementos del Departamento de Servicios Periciales así como detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), quienes procedieron a realizar las diligencias de rigor para levantar un cráneo y huesos al parecer de una persona.
Según los investigadores, no se pudo determinar si eran de un hombre o una mujer, por lo que sería llevados a exámenes de ADN para saber si pertenecen a alguna persona reportada como desaparecida en la zona centro del estado.
Mientras tanto la Fiscalía local inició carpeta de investigación tras el hallazgo de la osamenta, y espera los resultados de medicina forense para determinar el paso a seguir.