Orizaba, Ver.- Un repartidor de una carnicería resultó lesionado al chocar esta mañana contra un taxi en el cruce de poniente 8 y norte 11, movilizando a paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil para trasladarlo a un nosocomio.
Se conoció que el motorista viajaba en una motocicleta Honda tipo Cargo, blanca, sobre Poniente 8 rumbo a Norte 13.
En el cruce con Norte 11, el operador del automóvil Nissan Tsuru marcado con el número económico 1446, al parecer habría cortado circulación, por lo cual el motociclista chocó con el costado izquierdo del vehículo y salió proyectado para caer al asfalto.
Debido a la velocidad y fuerza del impacto, el motorista quedó aturdido y adolorido por lo que se dio la alerta el número de emergencias 911, y al lugar llegaron los paramédicos para darle los primeros auxilios y posteriormente canalizarlo a un hospital en donde sería valorado a fin de confirmar o descartar lesiones de riesgo para su salud.
El perito en turno de Tránsito llegó a tomar conocimiento de los hechos, y levantaría un dictamen para determinar las probables causas del accidente para fincar culpas.
Te puede interesar: Dejan lluvias dos volcaduras en autopista
Hasta en tanto, la motocicleta y el taxi fueron remolcados al corralón en donde quedarían detenidos a disposición de la autoridad competente.