Orizaba. Ver.- Un motociclista resultó lesionado al ser impactado por un automóvil en el cruce de avenida Cri-crí y Oriente 27, luego de que presuntamente intentó dar vuelta sin tomar las precauciones debidas.
El accidentado fue socorrido por paramédicos de Cruz Roja, quienes fueron alertados a través del número de emergencia 911 y llegaron al lugar para inmovilizarlo y llevarlo a bordo de la ambulancia al hospital del IMSS, en donde quedaría bajo observación médica.
Su vehículo, una motocicleta tipo deportiva Vento negra con verde, quedó severamente dañada del cuadro, por lo que fue asegurada por personal de la Dirección Municipal de Tránsito y con el apoyo de una grúa la remolcaron al corralón, al igual el automóvil Nissan Tsuru color guinda, con el cual chocó y al que le causó daños severos en cofre, parabrisas y toldo.
De acuerdo con los ocupante del automóvil, ellos viajaban de Sur a Norte a bordo del vehículo, y a la altura de plaza El Espinal, el motociclista supuestamente le salió de manera imprevista y al parecer trató de ganarle a la luz roja del semáforo, pero debido a que al parecer no tomó las precauciones debidas fue impactado.
Por la fuerza del choque, el motociclista salió proyectado al asalto en donde quedó aturdido y adolorido, mientras que la circulación se vio afectada durante varios minutos al quedar los vehículos obstruyendo el paso.
Una vez que los rescatistas atendieron al lesionado y lo llevaron al hospital, el perito de Tránsito se encargó de los vehículos, los cuales ordenó fueran llevados al corralón, en donde permanecerán hasta el deslinde de culpas.