Tlilapan, Ver.- Un policía preventivo resultó lesionado al chocar con su motocicleta contra el muro de un puente peatonal ubicado en la carretera federal Orizaba- Zongolica, en el tramo a San Andrés Tenejapan.
Se llama Antonio "N", tiene 42 años y fue trasladado por personal de grupo Sirena de esta localidad, al Hospital Regional de Río Blanco en dónde quedó internado bajo observación debido a un golpe que sufrió en el cráneo.
Los rescatistas dicen que el hombre viajaba en una motoneta Itálika gris, sobre la carretera federal antes mencionada, y al parecer cayó a la cuneta por lo que perdió el control del manubrio y terminó estrellándose contra el muro del puente.
Por el golpe recibido en la cabeza, el policía quedó tirado en el asfalto semi inconsciente, hasta que llegaron los socorristas quiénes fueron alertados a través del número de emergencia 911 por los conductores de otros vehículos, quienes se dieron cuenta del accidente.
Tras ser inmovilizado el gendarme fue llevado al hospital donde convalece, mientras que su motocicleta fue asegurada por personal de la policía preventiva a fin de que pueda reclamarla cuando sea dado de alta en el nosocomio.