Orizaba, Ver.- Un par de motociclistas resultaron lesionados al chocar con sus vehículos cuando circulaban sobre Oriente 6 y Sur 39.
Por ello se dio la alerta al número de emergencia 911, y al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil, quienes se encargaron de darle los primeros auxilios y valorarlos para determinar si eran o no hospitalizados.
El accidente ocurrió cuando al parecer el conductor de la motoneta roja con negro intentó dar vuelta para bajar sobre Oriente 6 y Sur 39, cuando pasaba el operador de la motocicleta deportiva azul con gris.
Al presuntamente no tomar las precauciones debidas se provocó el choque, por lo que ambos motociclistas cayeron al asfalto resultando con golpes y escoriaciones.
Elementos de la Policía Municipal fueron alertados del accidente y se presentaron al sitio para abanderar la zona mientras llegaba el perito de la Dirección Municipal de Tránsito, quien se encargó de tomar conocimiento para levantar peritaje y deslindar culpas.
Mientras tanto ambos vehículos fueron enviados al corralón, en donde quedaron detenidos a disposición de la autoridad competente.