Córdoba, Ver.- Con tres heridas de bala resultó un joven que fue asaltado esta tarde cuando se dirigía a su vivienda en la colonia Cándido Aguilar, y fue interceptado al parecer por un par de delincuentes.
El lesionado es Guillermo M. C., de 30 años, con domicilio en avenida 11 y calle 43, de la citada colonia, y que fue atendido en el hospital de Cruz Roja por un rozón de bala en el brazo derecho, otro en un costado del cuerpo y uno más en la pierna del mismo lado.
Luego de ser atendido el muchacho fue dado de alta para su recuperación domiciliaria, desconociéndose si posteriormente interpondrá denuncia por los hechos en contra de quién o quienes resulten responsables.
Del ataque se sabe que ocurrió esta tarde cuando se dirigía a su vivienda y en la calle fue interceptado por un par de delincuentes armados con pistola, quienes le pidieron sus pertenencias y al parecer debido a que mostró cierta resistencia le dispararon en varias ocasiones, provocándole las lesiones.
Por tal razón elementos de la Policía del Estado se movilizaron al lugar para tratar de capturar a los delincuentes, sin embargo estos ya habían escapado.
Paramédicos de Cruz Roja también se presentaron al sitio y fueron quienes tras valorar al baleado, lo canalizaron al hospital en donde fue atendido por las heridas sufridas a fin de contener la hemorragia y evitar poner en riesgo su vida.