Gutierrez Zamora, Ver.- Cuando se dirigía a la capital del estado en compañía de personal de seguridad, adscrito para cuidar su integridad personal, Fernanda "N", hija de la periodista María Elena Ferral, fue objeto de un atentado por sujetos desconocidos y armados.
De acuerdo a los primeros indicios, la también periodista salió de Poza Rica con destino a Xalapa a bordo de un vehículo Dodge Attitude blanco sobre la carretera federal 2080 Cardel-Poza a la altura de la comunidad de La Galeana, perteneciente a este municipio zamoreño.
Donde su unidad fue alcanzada por varios sujetos armados a bordo de una camioneta Chevrolet Suburban negra intentaron cerrarle el paso y abrieron fuego contra dicha unidad.
El equipo de seguridad, repelió la agresión, internándose en un camino vecinal que conduce al Puente de Barriles y desviarse hasta esta cabecera municipal para solicitar auxilio.
Informando de los violentos hechos a las corporaciones policiales, quienes implementaron un fuerte operativo para localizar a los agresores de la comunicadora, quien salió ilesa de dicho atentado en su contra.