Tlilapan. Ver.- Un hombre fue encontrado sin vida, por su hija, en el patio trasero de su vivienda ubicada cerca del puente Amatzinga.
El muerto fue identificado como Armando N, de 42 años, y de ocupación obrero de cantera.
La esposa señaló que Armando llegó de madrugada a su casa, al parecer en estado inconveniente, pero no se metió a dormir y se fue hacia la parte posterior, colindante con el cerro.
Fue a la luz del día que la mujer ordenó a su hija de 15 años, amarrar un perro a la entrada de la vivienda para evitar el ingreso de desconocido, cuando descubrió a su padre inmóvil.
La adolescente corrió avisarle a su madre, quien acudió a ver y confirmó que su esposo se encontraba tieso, pendiendo de una cuerda que amarró a la casa y a su cuello.
Sin poder hacer nada solicitó auxilio a las autoridades locales, por lo cual un grupo de la Policía Municipal acordonó la zona y dio aviso a las autoridades ministeriales para que dieran fe.
Fueron peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), al mando del comandante Pedro Lara Hernández, quienes tomaron conocimiento.
Te puede interesar: Discute con su pareja y se ahorca, en Ixtaczoquitlán
Tras las diligencias de rigor levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue, en donde le sería practicada la necropsia para determinar causas de muerte y deslindar responsabilidades.