Río Blanco. Ver.- Un hombre armado con pistola asaltó a un comerciante de la colonia Reforma, luego de someterlo violentamente la tarde-noche del lunes.
El agraviado Irving N., presentó denuncia por el delito de robo con violencia en contra de quien o quienes resulten responsables, ante el personal de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ).
Explicó que la tarde-noche del lunes se encontraba en su local comercial, cuando un hombre de aspecto joven se introdujo y lo amagó con una pistola.
Con amenazas y palabras altisonantes, el delincuente le pidió el dinero de las ventas al mercader, quien por miedo a ser lastimado le entregó 1500 pesos.
Con el botín en las manos el ladrón salió de la tienda y se dio a la fuga, mientras que el afectado esperó a recuperarse del susto para dar parte a la Policía.
Los uniformados llegaron a tomar conocimiento del suceso, recabaron información para rastrear al ladrón, pero hasta el momento no ha sido detenido.
Este robo se suma a otros más que recientemente se suscitaron en esta localidad, en donde los afectados han reclamado por la falta de vigilancia policiaca.
Con la denuncia del comerciante, la Fiscalía dará seguimiento al caso y girará oficio de investigación para que la Policía Ministerial Acreditable (PMA) tome cartas en el asunto y trate de esclarecer los hechos, a fin de castigar al delincuente.