La Perla, Ver.- Un campesino atentó contra su vida, estando en estado inconveniente, debido a supuestos problemas de salud.
La víctima fue identificada como Jaime “N”, de 33 años con domicilio en la comunidad de San Miguel Pilancón perteneciente al municipio de La Perla.
Te puede interesar: Neurosis puede provocar depresión e intento de suicidio: Neuróticos Anónimos
¿El campesino tiene problemas emocionales?
Su hermano Martín explicó a las autoridades policiacas que en recientes días, Jaime le manifestó su deseo de quitarse la vida debido a problemas con su salud mental, pero además, por supuestas alucinaciones provocadas por ingesta de presuntas drogas.
Este día, Jaime fue encontrado por su hermano Martín en una habitación de madera indicando que pendía de una sábana, la cual amarró a la viga principal de la habitación y el otro extremo lo sujetó a su cuello.
En una primera reacción, Martín intentó rescatar a su hermano, pero al darse cuenta que ya no tenía signos vitales, reportó el suceso el número de Emergencias 911.
¡Suscríbete aquí a nuestro canal de YouTube! Conoce más sobre distintos reportajes
Solicitó la presencia de las autoridades policiacas para que tomaran conocimiento y dieran parte al personal de la Fiscalía General del Estado con sede en Orizaba.
Peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable dieron fe de los hechos ocurridos este día.
Te puede interesar: En época decembrina aumentan los intentos de quitarse la vida: psicoterapeuta
Las autoridades ministeriales realizaron las diligencias de rigor en el cuarto en donde fue encontrado Jaime, y posteriormente levantaron su cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en donde el médico legista se encargaría de practicarle la necrocirugía de ley, para conocer y oficializar las causas de muerte, a fin de deslindar responsabilidades y determinar si hay o no delito por esclarecer.