Orizaba, Ver.- Un hombre murió este martes al lanzarse del puente Del Toro al río Orizaba, desde el barandal del puente Del Toro, a la altura de poniente 15 y río, en la colonia Urbano Librado Rivera.
La víctima fue identificada como Ignacio N, de 48 años, según documentos que le fueron encontrados.
Te puede interesar: ¿Cuáles son los factores para una mala salud mental? Investigador lo explica
Se conoció que su muerte fue debido a un probable traumatismo craneoencefálico severo, provocado después de la caída de aproximadamente 20 metros de altura.
El cadáver de Ignacio, fue levantado y trasladado por personal del Departamento de Servicios Periciales a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necrocirugía de rigor y conocer de manera oficial las causas del deceso.
Por su parte la Fiscalía Justicia inició carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos, y el deslinde de responsabilidades.
Síguenos a través de Google News
¿Cómo se notaba el hombre antes de caer del puente Del Toro?
Y es que de acuerdo con las autoridades ministeriales, al menos un par de personas observaron a Ignacio sentado a la orilla de Los rieles del ferrocarril pensativo y nervioso.
Te puede interesar: ¿Conoces los síntomas? 32.5% de los jóvenes sufren depresión en México
Por ello se especula que al pasar la máquina del ferrocarril el hombre se lanzó al vacío, cayendo en la zona en donde no pasa el agua.
Por ello se dio parte al número de Emergencias 911, y al lugar llegaron paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil y elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de revisar al individuo para tratar de ayudarlo pero solo confirmaron su muerte.
Por ello la zona fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía de Justicia para que los peritos criminalistas se presentaran a tomar conocimiento, dieran fe y ordenarán el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue, en donde se espera que los familiares lo reclamen oficialmente para darle sepultura.