Hombre de Río Blanco muere al caer de la azotea de su vivienda

Para cuando llegaron los paramédicos de Protección Civil, el hombre ya había muerto, por lo cual activaron sus protocolos de seguridad y acordonaron el área

Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

  · domingo 28 de mayo de 2023

El estudio al cuerpo de Eusebio reveló que su muerte fue a causa de las múltiples contusiones y fracturas sufridas al caer de la azotea/Foto ilustrativa: David Bello | Diario de Xalapa

Río Blanco, Ver.- Un hombre murió en la casa de su vecino, de la cual cayó accidentalmente luego perder el equilibrio cuando realizaba la limpieza y daba mantenimiento a su tinaco.

El fallecido fue identificado como Eusebio "N", tenía 69 años, con domicilio en la colonia Alvaro Obregón, de este municipio.

El resultado de la necrocirugía que le fue practicada al cadáver reveló que su muerte fue a causa de las múltiples contusiones y fracturas sufridas al caer.

¿Cómo ocurrió el accidente?

Sobre los hechos se conoció que ocurrieron cuando el adulto mayor realizaba la limpieza del tinaco de su vivienda, y al darle mantenimiento al parecer perdió el equilibrio.

Debido a que no encontró la manera de sujetarse para recuperarse, el hombre se precipitó y cayó del lado de la casa de su vecino.

Síguenos a través de Google News

El fuerte golpe y el grito del hombre fueron escuchados por otros habitantes, quienes al salir y darse cuenta del accidente lo reportaron al número de emergencias 911, para solicitar apoyo de los rescatistas.

Lamentablemente y para cuando llegaron los paramédicos de Protección Civil, el hombre ya había muerto, por lo cual activaron sus protocolos de seguridad y acordonaron el área.

Elementos de la Policía del Estado tomaron conocimiento de los hechos y lo reportaron al personal de la Fiscalía de Justicia, para que el personal en turno acudiera a tomar conocimiento y diera fe.

Fue personal del Departamento de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) el encargado de realizar las diligencias de rigor, y tras conocer que se había tratado de un accidente ordenó que el cuerpo fuera llevado a la morgue para practicarle la autopsia y oficializar con el resultado, las causas de muerte y así deslindar responsabilidades.

El cuerpo de Eusebio fue reclamado por sus familiares, quienes se encargarían de darle sepultura.