Ixtaczoquitlán. Ver.- Un joven trabajador murió cuando circulaba a bordo de su motocicleta y derrapó sobre la autopista Puebla-Veracruz, tramo Orizaba-Fortín, a la altura del Buenavista.
Se llamaba Santos Pedro N, de 30 años, con domicilio en la colonia Lezama, de la citada comunidad zoquiteca.
Según se conoció, Santos Pedro manejaba su motocicleta deportiva verde con negro, sobre la vía rápida, rumbo a su lugar de residencia.
Desafortunadamente perdió el control del vehículo cuando pasaba el kilómetro 280, y debido a la velocidad fue arrastrado sobre el asfalto.
El hombre quedó muerto sobre la carpeta asfáltica debido a múltiples lesiones y una probable fractura de cráneo severa.
Su motocicleta quedó a unos metros, con daños severos en su estructura, por lo que fue asegurada y retirada del lugar con apoyo de una grúa.
Debido a los hechos, personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como de la Guardia Nacional División Carretera, acordonaron el área y dieron aviso a las autoridades ministeriales.
Por ello el cuerpo fue levantado por personal del Departamento de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), quienes lo trasladaron a la morgue, en donde tras practicarle la necropsia de ley lo devolvieron a sus familiares, quienes se presentaron a reconocerlo y reclamarlo.