Atzacan, Ver.- Un agricultor reportado desaparecido fue encontrado muerto sepultado en un predio, detrás de una vivienda ubicada en Barrio del Nogal, en este municipio.
Lo identificaron sus familiares como Vicente Enrique N, de 55 años, ante el personal de la Fiscalía, el cual acudió a tomar conocimiento para dar fe del hallazgo.
Este fue hecho por algunas personas que se realizaba labores de limpieza en un predio ubicado en el citado barrio, por lo cual notificaron a las autoridades policiacas a través del número de emergencias 911.
Fueron elementos de la Policía Estatal y Municipal quienes acudieron a verificar el informe, y encontraron sepultado el cadáver de un hombre, por lo cual acordonaron el área y dieron aviso a las autoridades ministeriales.
Fueron peritos criminalistas del Departamento de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) quienes se presentaron a dar fe y realizaron las diligencias de rigor para proceder la exhumación del cadáver.
Este fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde sería sometido a la necropsia de ley para conocer si fue asesinado y sepultado clandestinamente, o qué le pasó ya que de acuerdo con reportes oficiales, el hombre estaba reportado desaparecido por su familia desde el 17 de febrero.