Orizaba, Ver. - Un peatón murió la noche de ayer lunes 5 de agosto al ser atropellado por un vehículo automotor sobre la autopista Puebla-Veracruz a la altura del kilómetro 261 en el municipio de Nogales.
¿El hombre atropellado en Nogales fue identificado?
De acuerdo con los primeros reportes oficiales se trata de un hombre de aproximadamente 30 años, complexión física delgada, tez morena y de aproximadamente 1.70 metros de estatura.
Te puede interesar: Motociclista arrolla a niño y le fractura pie en calles de Orizaba
Al momento del accidente vestía una chamarra o sudadera gris, pantalón negro y calzaba zapatos negros.
Por la falta de documentación entre sus ropas, el cadáver permanece en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense.
El personal de la Sub-Unidad Integral de Procuración de Justicia con sede en este distrito abrió carpeta de investigación por los hechos y girará oficio de investigación a la Policía Ministerial para darle seguimiento al caso.
Esto con el fin de localizar a la familia de la víctima y notificarle de los hechos para que se presenten a identificarlo y reclamar el cuerpo para darle sepultura.
Grupos de auxilio dieron a conocer que el accidente ocurrió alrededor de las 22 horas cuando el desconocido caminaba sobre la cinta de asfalto en el carril rumbo a Puebla.
El hombre habría intentado cruzar la carretera, pero al no haber luz no fue visto por el conductor de un vehículo automotor y lo atropelló.
Te puede interesar: Identifican y entregan cuerpo de joven arrollada por ferrocarril en Camerino Z. Mendoza
La fuerza del golpe lanzó al peatón a la orilla de la carretera en donde cayó y quedó sin vida.
Fueron otros automovilistas quienes dieron aviso al número de emergencias 911 y al sitio llegaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales, así como de Protección Civil, los cuales al revisar al herido confirmaron su fallecimiento.
Elementos de la Policía Estatal y oficiales de Guardia Nacional división Carreteras delimitaron el área para evitar otro accidente y esperaron la llegada del personal de Servicios Periciales y detectives ministeriales para tomar conocimiento y dar fe.
Luego ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue, en donde aún continúa hasta que lleguen a reclamarlo.