Orizaba, Ver.- Desbaratado quedó un automotor al chocar su conductor contra las barras metálicas ubicadas en Oriente 2 y Sur 41, en el fraccionamiento Electricista de esta ciudad.
Las pérdidas materiales fueron estimadas en más de 5 mil pesos y se dio atención prehospitalaria en el lugar de los hechos a José Evelio N de 24 años.
El joven conductor resultó con algunas contusiones en diversas partes del cuerpo y tras ser estabilizado en el lugar del accidente fue trasladado por paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil a un sanatorio de la ciudad para un mejor diagnóstico.
El perito en turno de la Policía vial acudió a tomar conocimiento del siniestro e investigará las probables causas del mismo para deslindar responsabilidades.
¿Cuáles fueron las causas del accidente?
De acuerdo con los primeros reportes, José Evelio manejaba su camioneta Mazda blanca, submarca CX5, modelo 2016 y en el cruce de Oriente 2 con Sur 41 chocó contra los rieles.
Se desconocen las causas del accidente pero lo cierto es que la parte frontal del automotor quedó desbaratado y se activaron las bolsas de aire.
A pesar de ello José Evelio resultó lastimado por lo cual se dio parte al número de emergencias 911 y se solicitó ayuda a los grupos de socorro y autoridades policiacas y de vialidad.
Te puede interesar: Matan a persona en las inmediaciones de la gasolinera Las Gemelas de Orizaba
Estas últimas se encargaron de abanderar el lugar para evitar otro percance, ya que el choque de la camioneta provocó congestionamiento vial al obstruir el paso de los automovilistas.
Por ello el perito levantaría el acta y esperaría a que el lesionado proporcione su versión sobre los hechos para determinar las causas y fincar culpas.
Hasta entonces el vehículo permanecerá en las instalaciones de la Policía Vial, a donde fue trasladado por operadores de grúas.