Ixtaczoquitlán, Ver.- Un hombre murió al ser atropellado sobre la autopista Puebla- Veracruz, tramo Fortín- Orizaba, cuando intentó cruzar a la altura del kilómetro 279, ubicado en el lugar conocido como La Joyita.
Los primeros reportes oficiales informan que fue reconocido como Bonifacio N, de 33 años, con domicilio conocido en la comunidad de Potrerillo Pueblo, perteneciente a este municipio.
Al parecer y de acuerdo a unas versiones extraoficiales el hombre caminaba sobre la vía rápida e intentó cruzar a la altura del kilómetro 279, pero fue atropellado por un vehículo pesado, el cual lo proyectó a mitad de la carretera, en donde quedó tendido y sin vida.
Te puede interesar: ¡Movilización policiaca en La Estancia esta mañana! Lo que sabemos
Cabe mencionar que la falta de abanderamiento tras suscitado al percance hizo que otros automovilistas pasaran sobre el cuerpo, provocándole daño severo. Hasta que fue reportado al número de emergencias 911 y al lugar llegaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) para realizar el resguardo correspondiente, al igual que personal de Guardia Nacional división Carreteras.
Posteriormente fue personal de la Fiscalía de Justicia, el cual se presentó al lugar de los hechos para tomar conocimiento, realizar las diligencias de ley y recoger el cadáver para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde fue reconocido y reclamado por los familiares.
Del vehículo que lo atropelló no se sabe nada, debido a que se dio a la fuga.