Ixtaczoquitlán, Ver.- Un hombre perdió la vida luego de ser atropellado la mañana de este viernes, cuando intentaba cruzar la autopista Puebla-Veracruz, a la altura del trébol Escamela, en la desviación del kilómetro 276.
Se trata de un individuo de entre 50 y 55 años, tez morena clara, complexión delgada, 1.70 metros de estatura aproximadamente, y cabello entrecano.
Te puede interesar: Encuentran cuerpo de campesino en pozo artesiano
Vestía un uniforme con la leyenda de Molteca, pero no le encontraron documentación que permitiera reconocerlo.
Por ello, el cadáver fue levantado del lugar y trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde quedaría a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para su posterior reconocimiento y reclamo de parte de sus familiares.
Sobre el percance, las autoridades dijeron que pudo suscitarse cuando el trabajador se dirigía a su centro laboral, pero al cruzar la vía rápida, a la altura de la desviación a Escamela, fue impactado por algún vehículo.
¡Suscríbete aquí a nuestro canal de YouTube! Conoce más sobre distintos reportajes
El hombre quedó tirado a la orilla de la carretera, y quienes lo vieron reportaron el suceso al número de emergencias 911, acudiendo paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) al auxilio.
Sin embargo, para cuando revisaron el cuerpo, los paramédicos confirmaron que ya no tenía signos vitales, por lo cual procedieron al acordonamiento del área y lo cubrieron con una manta.
Te puede interesar: Choca camión revolvedor contra caja de tracto camión en Huiloapan
Dieron el abanderamiento correspondiente, hasta que presentó personal del Departamento de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) para tomar conocimiento, realizar las diligencias de rigor, y dar fe de los hechos.
¿Fue reconocido el cuerpo?
El cuerpo se encuentra en calidad de desconocido, y el vehículo que lo atropelló no fue localizado, por lo cual autoridades especulan se dio a la fuga rumbo la zona de Córdoba.
El médico legista le practicaría la necrocirugía al cadáver para conocer las causas de muerte, e integrar el peritaje al expediente iniciado por el accidente, a fin de deslindar responsabilidades.