Hombre muere en central de autobuses de Camerino Z. Mendoza

El hombre de 51 años viajaba de la CDMX al municipio de Agua Dulce

Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

  · martes 29 de noviembre de 2022

Un hombre murió al bajar del automóvil en el cual viajaba, y llegar a la central de autobuses foráneos ubicada en calle La Raya y avenida Hidalgo / Foto: Ilustrativa Edgar Negrete | Cuartoscuro

Camerino Z. Mendoza. Ver.- Un hombre murió al bajar del automóvil en el cual viajaba, y llegar a la central de autobuses foráneos ubicada en calle La Raya y avenida Hidalgo, de este municipio

El fallecido fue identificado como Arturo N, de 51 años, con domicilio en el municipio de Agua Dulce.

Te puede interesar: Se registran varios accidentes en El Infiernillo y Balastrera; ¿cuántos vehículos se dañaron?

Versiones recabadas por autoridades policiacas indican que el hombre iba de pasajero en un automóvil particular, en el cual era acompañado por tres familiares.

Provenían de la Ciudad de México e iban a Agua Dulce, en donde tienen su domicilio, luego de haber asistido a un hospital de la capital del país, debido a su padecimiento por cáncer.

Síguenos a través de Google News

Cuando circulaban sobre la vía rápida, el enfermo empezó a sentirse mal, debido a la falta de oxígeno, por lo cual sus familiares se salieron de la vía de comunicación y trasladaron a la central de autobuses para pedir ayuda.

Y es que el hombre se desvaneció al bajar del automóvil, por lo cual llegaron paramédicos de Cruz Roja Ciudad Mendoza, para tratar de darle auxilio, pero confirmaron su falta de signos vitales.

Te puede interesar: Se salva trailero de caer a desnivel en Ixtaczoquitlán

Al no poder hacer más por él, los paramédicos cubrieron el cuerpo con una manta, mientras que elementos de la Policía Municipal y del Estado, acordonaron el área para esperar el arribo del perito del Departamento de Servicios Periciales, quien se encargaría de tomar conocimiento y dar fe del deceso, en coordinación con detectives de la Policía Ministerial Acreditable.

El cuerpo sería llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necrocirugía de ley, y en base al resultado deslindar responsabilidades.