Orizaba, Ver.- Un hombre de 45 años de edad murió la mañana de éste jueves en el pasillo de espera de laboratorio químico, de la Jurisdicción Sanitaria número 7 de esta ciudad, debido a probables complicaciones en su salud derivadas de un supuesto cuadro de contagio por dengue.
Se trata de Miguel Fabián S.B., habitante del municipio de Río Blanco, quién acudió a realizarse unos estudios de laboratorio.
De pronto el hombre empezó a sentirse mal debido a supuesto dolores en el cuerpo, y murió sentado en la silla en la cual se encontraba esperando.
Según las primeras versiones que surgieron tras el fallecimiento, el hombre supuestamente murió a consecuencia del virus del dengue.
Sin embargo otra versión extraoficial indica que el hombre presuntamente era portador de VIH, y esta condición afectó su salud y le provocó la muerte.
Lo cierto es que el hombre falleció a temprana hora, esperando a ser atendido.
Al respecto se trató de conocer la versión de las autoridades médicas, pero se negaron a hablar al respecto limitándose a entregar el cadáver a los familiares para sacarlo en una carroza y trasladarlo a su vivienda, para posteriormente darle sepultura.