Orizaba. Ver.- Un hombre murió esta tarde de lunes cuando caminaba con su familia en la circunferencia de la alameda Francisco Gabilondo Soler (Cri Cri), a la altura de las escuelas primarias.
Familiares explicaron a las autoridades policiacas que caminaban cuando de pronto su pariente se desplomó, quedando inconsciente, pese a sus intenciones por reanimarlo.
El suceso fue visto por decenas de personas que caminaban en el centro recreativo, o realizaban alguna actividad física.
Y es que el cuerpo quedó tirado a mitad del andador, por lo cual elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y dieron aviso al personal de Protección Civil, el cual llegó para confirmar el deceso.
Peritos criminalistas del Departamento de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), acudieron a tomar conocimiento luego de ser informados por las autoridades preventivas, y ordenaron el traslado del cadáver a la morgue para practicarle la necropsia y oficializar las causas de muerte.
Al parecer, el fallecido se encontraba enfermo y habría sido un infarto fulminante el causante del deceso, pero las autoridades lo confirmarían para deslindar responsabilidades.
Te puede interesar: Murió en instalaciones de la Cruz Roja
De confirmarse dicha hipótesis, la Fiscalía se mantendría al margen, y no se iniciaría acta al respecto al no haber sido una muerte por violencia.