Un infarto le arrebato la vida en la terminal de autobuses

Paramédicos de Cruz Roja Orizaba confirmaron el repentino deceso

Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

  · martes 17 de octubre de 2023

Sujeto sufrió un infarto al descender de un autobús proveniente de Coatzacoalcos | Foto: Pexels

Orizaba. Ver.- Un hombre murió esta tarde en la terminal de autobuses ubicada en Sur 13 entre Oriente 6 y 8, luego de sufrir un infarto al descender del autobús en el cual provenía de Coatzacoalcos.

Lo identificaron como Dionisio N, y de acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades policiacas, era un enfermo crónico y se encontraba en tratamiento por médicos del Hospital de Especialidades del IMSS, de esta localidad.

Resulta que la tarde de este martes el individuo tenía cita médica con el especialista, en el citado nosocomio, pero al descender del autobús en el cual llegó acompañado de una familiar empezó a sentirse mal y se desvaneció.

La joven acompañante pidió ayuda al personal de seguridad de la empresa camionera, por lo cual se solicitó apoyo al número de emergencias 911 y poco después llegaron paramédicos de Cruz Roja Orizaba, quienes al valorar a Dionisio, confirmaron que se encontraba sin vida.

Por ello se activaron los protocolos de seguridad y la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, los cuales llegaron en apoyo y tomaron conocimiento del deceso, hasta que llegó personal de la Fiscalía de Justicia y se encargó de realizar las diligencias de ley para dar fe de los hechos.

¡Únete a nuestro canal de YouTube! Visualiza contenido de calidad

Fueron peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable quienes se encargaron de realizar las diligencias de ley y entrevistarse con la familiar de la víctima, para luego proceder al levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en donde le sería practicada la necrocirugía de ley para conocer y oficializar la causa de muerte, a fin de deslindar responsabilidades.

Por último cabe señalar que el cadáver sería entregado a la familia luego de identificarlo oficialmente, a fin de trasladarlo a su lugar de origen para darle sepultura.