Rafael Delgado. Ver.- Un hombre de la comunidad La Joya, murió la madrugada de este domingo, al caer cuando caminaba rumbo a su casa y desnucarse.
Lo identificaron como Jaime N, de 63 años, de ocupación repartidor, con domicilio conocido en Privada de La Joya, en esta localidad.
Te podría interesar: Detienen a tres narcomenudistas en calles de Orizaba; esto se sabe
Fue su madre quien compareció ante las autoridades ministeriales, para identificar y reclamar el cadáver.
¿Cómo ocurrieron los hechos?
Según se conoció, Jaime regresaba a su vivienda caminando sobre calles de la colonia La Joya.
En una parte afectada por la lluvia se formó un lodazal y al pasar Jaime presuntamente resbaló y se golpeó la cabeza.
Varios minutos más tarde el hombre fue encontrado por lugareños, mojado, inmóvil y ensangrentado, por lo cual dieron aviso al número de emergencias 911, solicitando ayuda.
Síguenos a través de Google News
Para cuando llegaron los socorristas de la Unidad Municipal de Protección Civil, solo confirmaron la ausencia de signos vitales en el desconocido, por lo cual activaron sus protocolos de seguridad.
Elementos de la Policía Municipal delimitaron el área en la cual quedó el cadáver, y dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado.
Lee más: Atrapan a supuesto homicida en el municipio de Huatusco
Serían peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, los encargados de tomar conocimiento y dar fe de los hechos.
Posterior a ello ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde el legista le practicó la necrocirugía de ley.
Según el dictamen médico, la víctima sufrió fractura de cráneo, derivado del golpe recibido al caer al suelo.
Con la resolución final, la Fiscalía inició carpeta de investigación por el fallecimiento accidental de Jaime, pero al parecer archivaría el expediente al no haber delito por esclarecer.
Por su parte los familiares acudieron a la morgue, en donde al tener el cuerpo a la vista, lo identificaron y reclamaron para darle sepultura.