Orizaba, Ver.- Grave es reportado un hombre, quien la tarde del sábado cayó accidentalmente en los baños de catedral San Miguel Arcángel, y se produjo una herida severa debajo del brazo izquierdo.
Fuentes médicas indican que por el momento no ha podido proporcionar su nombre, por lo cual se le mantiene en calidad de desconocido pero su familia ya fue localizada.
La Comisión Estatal de Búsqueda, en el Estado, emitió su ficha y ayudó a encontrar a los familiares, quienes ya se presentaron al hospital para proporcionar sus generales, a fin de que continúen proporcionándole atención médica.
Según los primeros reportes, el sábado por la tarde fue visto ingresar a los baños públicos de Catedral, en presunto estado inconveniente.
Por ello al parecer resbaló y se golpeó con una placa del sistema hidráulico de los sanitarios, y se produjo una herida severa, por lo cual empezó a desangrarse.
¿Ya te suscribiste a nuestro canal de YouTube? Encuentra más información
El parroquiano salió a la vía pública, pero debido a la pérdida de líquido hemático y el probable estado inconveniente en el cual se encontraba, se desmayó.
Quienes lo vieron dieron la alerta al personal del templo religioso y otros más lo reportaron al número de emergencias 911, en donde solicitaron ayuda de los socorristas para estabilizarlo y canalizarlo al nosocomio.
Por ello llegaron oficiales de la Policía Municipal y socorristas de la Unidad Municipal de Protección Civil, quienes dieron atención al herido y lo canalizaron al hospital en donde quedó internado y es reportado grave.
Al personal de Fiscalía General del Estado se informó de los hechos y de la hospitalización del desconocido, por lo cual inició una carpeta de investigación para proceder conforme lo amerite.