Nogales. Ver.- Un par de detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) asignados a la jefatura de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ), fueron al parecer internados en un hospital al ser probables sospechosos del contagio por el virus del Covid 19.
Allegados a los hospitalizados dijeron que son hombres adultos, quienes desempeñan su labor desde hace varios meses y que al parecer resultaron sospechoso del Sars-Cov 2, en el transcurso del fin de semana pasado.
Ambos se encuentran bajo observación y se les mantendrá en confinamiento de acuerdo a los protocolos de seguridad implementados por las autoridades de salud, durante la pandemia.
Por el momento no se han reportado más casos sospechosos en dicha corporación, así como tampoco en el personal de Fiscalía, pero varios de los trabajadores dieron a conocer su temor a ser contagiados debido al reducido espacio en el cual laboran, aunado a las falta de sanitización del inmueble.
Finalmente señalar que estos casos de suman a los del personal que desafortunadamente ha fallecido debido a la infección del nuevo coronavirus Sars-Cov 2.