Hospitalizan a reparador de motocicletas tras ser baleado en Nogales

La Policía Municipal, Policía del Estado y Guardia Nacional, tomaron conocimiento de los hechos

Gabriel Lagos / El Sol de Orizaba

  · viernes 24 de mayo de 2024

Sobre la agresión se conoció que ocurrió cuando el reparador de motocicletas se encontraba en el interior del taller y ahí fue sorprendido por su atacante/Foto: Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

Nogales, Ver.- Un hombre fue atacado a balazos la tarde de este viernes, en el interior de un taller de motocicletas, ubicado sobre avenida Juárez de la colonia Aquiles Serdán perteneciente a este municipio.

De entre 35 y 40 años de edad, el lesionado presentó una herida a la altura del hombro izquierdo, por lo cual paramédicos de Cruz Roja de Camerino Z. Mendoza lo trasladaron al Hospital Regional de Río Blanco, en donde sería intervenido quirúrgicamente para controlarle la hemorragia y mantenerlo bajo observación.

De él o los agresores no se sabe nada, ya que una vez cometido a la agresión le dieron a la fuga al parecer a bordo de una motocicleta y se perdieron calles adelante.

La Policía Municipal, Policía del Estado y Guardia Nacional, tomaron conocimiento de los hechos, recabaron información acerca de los agresores e iniciaron un operativo de búsqueda, pero hasta el momento no se reportan detenidos.

Sobre la agresión se conoció que ocurrió cuando el reparador de motocicletas se encontraba en el interior del taller y ahí fue sorprendido por su atacante, quien de entre sus pertenencias sacó una pistola y las disparó en repetidas ocasiones, mientras que afuera lo esperaba su cómplice a bordo de un vehículo.

El agraviado cayó lesionado al suelo, y algunas personas que escucharon las detonaciones pidieron ayuda al número de Emergencias 911, para que se presentaron los grupos de auxilio a brindarle la atención necesaria.

Síguenos en nuestro nuevo canal de WhatsApp y recibe toda la información de Veracruz en tu celular ¡Es gratis!

También llegaron elementos de la Delegación de Tránsito de Nogales, quienes avocaron en abanderar el lugar para desviar la circulación y evitar congestionamientos, mientras qué elementos de la Policía del Estado y municipales abanderaron el área hasta que los paramédicos de Cruz Roja trasladaron al herido al hospital en donde quedó internado.

De los hechos toma un conocimiento el personal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en este distrito e iniciaría carpeta de investigación por el delito de lesiones en contra de quién o quiénes resulten responsables.