Orizaba, Ver.- La motocicleta de un vendedor de la empresa refresquera ubicada en el corredor industrial de Ixtaczoquitlán, fue robada cuando se encontraba estacionada sobre Poniente 5 y esquina con Sur 2, de la colonia Centro.
El robo provocó la movilización de elementos de la Policía Municipal que recorrieron calles aledañas tras entrevistarse con el agraviado, ante la ardua búsqueda, desafortunadamente no pudieron recuperar el vehículo.
Fernando “N”, trabajador ejecutivo de ventas de la empresa, explicó que la motocicleta es una Honda tipo cargo 125 marcada con el número económico 39686 de la cual se encontraba estacionada en el parqueadero ubicado sobre Poniente 5.
El sujeto dice que durante algunos minutos realizó su labor y cuando regresó la motocicleta ya no se encontraba, por lo que de inmediato dio parte a la Policía pero hasta el momento no ha sido recuperada.
Por tal razón Fernando dio parte a sus superiores, quienes tras tomar conocimiento le recomendaron interponer la denuncia correspondiente por el delito de robo de vehículo en contra de quien o quienes resulten responsables ante el personal de la Fiscalía, a fin de darle seguimiento a las investigaciones y tratar de esclarecer el ilícito.