Acultzingo. Ver.- Un individuo que se paseaba en una cuatrimoto sobre la carretera federal Orizaba-Tehuacán, fue acribillado a balazos en el tramo de Las Porfiadas, por desconocidos.
El hombre fue identificado como Enrique N, de 25 años, con domicilio en Ahuaxinola, de este municipio.
De los asesinos no se sabe nada, ya que luego de cometido el crimen escaparon en un vehículo sin rumbo fijo.
Los hechos ocurrieron cuando el muchacho circulaba de Acultzingo a Ciudad Mendoza, pero en Las Porfiadas fue alcanzado por desconocidos.
Sin parar y sin mediar frases, los agresores dispararon en varios ocasiones contra el motorista, quien cayó sin vida al asfalto.
Sus familiares llegaron al lugar, y una mujer cayó en shock al confirmar que se trata de pariente, por lo que paramédicos de Protección Civil le dieron las primeras atenciones para calmarla.
Por su parte elementos de Seguridad Pública y Fuerza Civil acudieron a tomar conocimiento y abanderaron la zona para resguardar el cadáver y agilizar la vialidad en uno de los carriles de la carretera.
Posteriormente llegaron peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), quienes realizaron las diligencias de ley, ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue, y recogieron al menos 8 casquillos percutidos.
La Fiscalía local abriría la carpeta de investigación correspondiente, a fin de interrogar a la familia para tratar de obtener alguna pista que lleve al esclarecimiento de los hechos.