Orizaba. Ver.-Dos cuerpos recuperados en las fosas de Campo Grande, fueron identificados y reclamados por sus familiares, ante el personal de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas de la zona Córdoba-Orizaba.
Uno de ellos se llamaba Hugo N, tenía 46 años, era habitante del municipio de Ixtaczaoquitlán, y fue reportado desaparecido, por sus familiares, en octubre de 2020.
El otro cadáver reclamado es el de Gabriel N, quien tenía 25 años, oriundo de la comunidad de Mata Clara, perteneciente al municipio de Cuitláhuac.
El muchacho estaba extraviado desde el 17 de junio de 2019, y a dos años de ello, los familiares postearon en sus redes sociales que por fin estaba en casa.
El reconocimiento de los cuerpos fue hecho luego de los análisis médicos forenses, a los cuales fueron sometidos, además la identificación correspondiente de parte de sus familiares.
Con la identificación de estos cadáveres, son ya 13 los reclamados, de un total de 48 que han sido recuperados en las fosas clandestinas.
Te puede interesar: Orizaba entre los municipios con mayor incidencia en desapariciones
Las autoridades policiacas y los colectivos de personas desaparecidas, continúan con sus labores de búsqueda, en un intento por obtener más punto positivos para su exploración.